Con la intención de mejorar las vivencias de los viajantes, el Aeropuerto de Guadalajara se encuentra en remodelación. A partir del día de hoy, se implementaron arreglos temporales en áreas de descenso, ascenso y entradas a la terminal. Ahora te compartiremos lo que requieres para poder organizar tu próximo viaje.
Cambios en los accesos para pasajeros
Si planeas pasar por alguien en servicio de transporte o vehículo particular, puedes seguir utilizando la zona común de descenso y ascenso. Sin embargo, los que vienen en shuttle serán bajados cerca del Oxxo que se encuentra en las llegadas nacionales, que se identifica mediante el balizado amarillo.
Por otra parte, si usas el shuttle que se encuentra en el estacionamiento de larga estancia, se dispuso un ingreso temporal al edificio. El personal del aeropuerto siempre está disponible para ayudar a los pasajeros y facilitar el acceso a las áreas apropiadas.
Modificaciones en las llegadas internacionales
Los turistas que lleguen en vuelos internacionales deben tomar en cuenta que los accesos de esta zona van a estar cerradas momentáneamente. Para tomar algún transporte, se debe caminar hacia el lado opuesto de la terminal.
En el transcurso de estos cambios, el Aeropuerto de Guadalajara cuenta con el personal especializado para garantizar un tránsito seguro y para poder orientar a los viajeros. Las medidas tomadas van a reducir los inconvenientes durante el tiempo que tomen las obras.
Mejoras positivas en el Aeropuerto de Guadalajara
Si tienes algún viaje planeado o pasarás a recoger a algún amigo o familiar, te sugerimos tomar en cuenta estos cambios y llegar con el tiempo necesarios para no tener contratiempos. Estos cambios no son permanentes y las mejoras convertirán al aeropuerto en un lugar más funcional y eficiente.
Mantente informado de las actividades más importantes sobre el Aeropuerto de Guadalajara en todas las plataformas de Mundo Ejecutivo.