Tench Coxe, Mark Stevens y Harvey Jones son los tres fabricantes de chips en Nvidia que al igual que el director ejecutivo, Jensen Huang, incrementaron sus fortunas hasta convertirse en multimillonarios.
Datos de Bloomberg revelan que los patrimonios de todos ellos se dispararon hasta convertirse en algunas de las personas más ricas del mundo.
El sitio especializado indicó que las acciones de la compañía subieron un 171 %, convirtiéndolas en las segundas más rentables del índice S&P 500.
El patrimonio de los tres fabricantes más longevos de Nvidia se disparó. El de Coxe es de 5,400 mdd; el de Steven de 9,300 mdd; y el de Jones es de 1,000 mdd.
Bloomberg indicó que este es un caso único para un directorio empresarial. Destacó que se debe al crecimiento que tuvo la marca y no a la forma en que fueron compensados sus miembros.
El patrimonio de los directivos de Nvidia
Los tres fabricantes con más de 30 años dentro de la compañía, más Jensen Huang, tienen un patrimonio neto combinado de más de 130 mil millones de dólares.
Huang, director ejecutivo de la empresa, ocupa la posición 12 dentro del listado de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 114 mil 400 millones de dólares.
Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, Brooke Seawell, miembro del consejo de administración, podría sumarse próximamente a las filas de los multimillonarios.