Pablo Lemus Navarro presentó su agenda dirigida a proyectos importantes para mejorar la vida de los habitantes en el estado. Tras tomar su cargo en el Congreso del Estado, puso en claro que en su administración se centrará en el progreso para un futuro mejor. En su discurso destacó que “Jalisco no puede mirar atrás” e hizo la presentación de diversas obras prioritarias que van a solucionar las necesidades más urgentes, como en temas de infraestructura vial, acceso al agua potable y movilidad.
Para sus primeros 100 días de gobierno, va a enfocarse en crear bases sólidas para solucionar las problemáticas que van a impactar positivamente en la vida de la gente. A continuación, te mostramos algunas de las obras que estarán en este período inicial.
Obras prioritarias
- Ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero hacia Tesistán
- Iniciar las obras de la Línea 5
- Ampliación a seis carriles de avenida López Mateos (desde el kilómetro 40)
- Gestionar la culminación de la Línea 4 hacia Tlajomulco
- Pasos a desnivel en Juan Gil Preciado y Aviación, Servidor Público y Paseo Valle Real, Periférico y Tabachines, Vallarta y Aviación, así como Patria y Universidad
- Inversión de cinco mil 500 millones de pesos para plantas potabilizadoras y el saneamiento del río Santiago, así como la sustitución de tuberías obsoletas del SIAPA.
Con este gran proyecto, Pablo Lemus empieza su administración que buscará generar un impacto positivo para los jaliscienses con resultados tangibles.
Mantente informado de las actividades más importantes del gobierno de Pablo Lemus en todas las plataformas de Mundo Ejecutivo.